Sucesos

Asesinan de múltiples impactos de bala un comerciante en el barrio Medina SPS

Ikal Cablecolor

No se detiene la violencia y criminalidad en la capital industrial del país, en las últimas horas, individuos desconocidos ultimaron de múltiples impactos de bala a un comerciante en el barrio Medina de SPS.

Según personas que estaban en los centros comerciales, la víctima se encontraba jugando naipes con otros vendedores en la 7 y 8 calle de la 3era avenida del barrio Medina, cuando fue sorprendido por sujetos en motocicleta, quienes se le acercaron para quitarle la vida.

Lea También: Elsa Oseguera y Davis Flow podrían ser demandados por no rendir cuentas de dinero recaudado para damnificados de Eta e Iota

El cuerpo del ahora occiso cuyo nombre no ha sido revelado, quedó tirado en plena vía pública al lado de su puesto de ventas.

Por el momento se desconoce el paradero de los perpetradores del brutal atentado, así como las causas que motivaron el mismo.


Quizás te puede interesar:


Voraz incendio deja sin hogar a dos familias en Tegucigalpa

Una humilde vivienda resultó consumida por las llamas tras un voraz incendio reportado en las últimas horas en el sector 4 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

La casa estaba construida solo de madera y zinc lo que provocó una rápida ignición del fuego, que llevó a un pronto colapso de la estructura.

incendio

 Lea También: GALERÍA | 1154 nuevos profesionales recibirán su título en la UNAH

Momentos antes del comienzo del incendio, uno de los afectados cocinaba el almuerzo, lo que pudo derivar en un corto circuito al interior de la vivienda y posteriormente el siniestro.

Lamentablemente, dos familias quedaron sin hogar debido a que las llamas consumieron gran parte de la casa, sin embargo, ni una resultó herida.

 Lea También: Dr. Fernando Valerio: “Los hospitales deben estar preparados para esta guerra”

Según estadísticas del Cuerpo de Bomberos, al menos 10 personas murieron calcinadas en incendios en lo que va del 2021.

El Milagro
Abracemos a honduras