Davivienda
Coronavirus Nacionales

Copaneco ora por su madre interna por covid-19 en Hospital de Occidente

Madre
Ikal Cablecolor nicky

Un hondureño conmovió a los habitantes de la ciudad de Santa Rosa de Copán, al ponerse a orar frente a la ventana donde se encuentra su madre en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Occidente.

La madre del hombre se encuentra luchando por su vida debido a que resultó contagiada por el covid-19, por lo que su hijo llega todos los días a intentar darle fuerzas con su oración.

Lea también: MP investiga clínicas privadas que venden a L1,500 vacunas falsas anticovid en Honduras

“No pierdo la fe que mi mamá saldrá bien de esta prueba, todos los días al despertar me arrodillo y pido para que Dios le restituya su salud”, expresó el ciudadano.

Madre

El oriundo de Corquín, Copán recibió mucho apoyo por parte de usuarios de las redes sociales donde publicaron su historia, animándole a seguir con la acción diciendo que “Esos actos de amor son los que Dios quiere ver en sus hijos”.

Lea también: Fallece madre del candidato presidencial Salvador Nasralla, Alicia Salum

Copán, presenta una letalidad de 4.9 por ciento, convirtiéndose en el departamento con la tasa de mortalidad más alta del país, pero este hombre se encuentra en oración, lleno de fe y optimista sobre la salud de su progenitora.


Le puede interesar:


Carlos Umaña pide no visitar a las madres este domingo para evitar contagiarlas de COVID-19

El mes de abril fue el segundo más mortífero desde que llegó la pandemia de la COVID-19 a Honduras, instancia que llevaría a indicar que mayo sería todavía peor.

Ante esta situación, el presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social de SPS, Carlos Umaña, pidió a la población no visitar a sus madres este domingo para evitar situaciones que lamentar a causa de la enfermedad.

Mediante su cuenta de Twitter, el mediático galeno recordó que “tenemos tres variantes del virus identificadas que infectan núcleos poblacionales completos”.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras