Deporte Nacional Nacionales

Listos los cruces en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional

La hija del E.

Este domingo concluyeron los choques de repechaje del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, siendo los clasificados el Real España, Vida, Olimpia y Motagua.

El sábado se disputó la vuelta de la llave entre Motagua y Lobos UPNFM, donde los azules ganaron con un global de 5-2 luego de vencer en la vuelta 3-1 a los universitarios en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea También: CONSECUENCIAS | Honduras se hunde también en el ranking mundial de la FIFA

Tras su clasificación, las águilas deberán verse las caras contra el Real España, quienes terminaron las fechas regulares como primer lugar del Apertura.

Debido a que la Liga Nacional todavía no define las fechas, el partido de ida de esta semifinal se jugará el 1 o 2 de diciembre en el Estadio Nacional, mientras que la vuelta será el 4 o 5 del mismo mes en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

En los enfrentamientos disputados dentro de las 18 jornadas, la maquina le ganó al ciclón de local (2-1) y de visita (0-1).

Olimpia vs Vida

En el otro repechaje, Olimpia derrotó en el global 3-1 al Marathón, luego de que ayer, domingo, en la vuelta los leones vencieran al monstruo verde 3-0 en el Estadio Nacional.

La pimpa entró a los mejores cuatro del campeonato y tendrá que medirse contra el Vida, el quipo revelación del actual torneo y segundo de la tabla final de posiciones.

En tal sentido, la ida de dicha llave puede disputarse el 1 o 2 de diciembre en el Estadio Nacional y la vuelta se llevaría a cabo el 4 o 5 de diciembre en el Estadio Ceibeño.

En sus choques en las vueltas regulares, los cocoteros no se dejaron derrotar por el actual tricampeón, ganando de local (2-1) y empatando de visita (1-1).

Lea También: LO HACE DE NUEVO | Acusan a Neymar de no jugar con Brasil por ir de fiesta

Semifinales

Motagua vs Real España (RES cierra como local por posición en la tabla)

Olimpia vs Vida (VID cierra como local por posición en la tabla)

CC IK poder del amor