Nacionales

Detienen para investigación a sujeto sobre caso de desaparición de Belkis Molina en Intibucá

cocacola finalreina traicionada

Autorides de seguridad confirman que ya hay un detenido referente a la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina, que lleva al menos dos semanas sin saber sobre su paradero en el departamento de Intibucá.

Según información preliminar, este sujeto está detenido para efectos de indagaciones y sería un trabajador de la misma empresa donde laboraba la fémina.

Lea También: DPI contabiliza más de 200 personas desaparecidas en lo que va del 2022

De acuerdo a lo compartido por la vicemenistra Julissa Villanueva, la captura preventiva es por el delito de privación ilegal de la libertad agravada. 

El portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristhian Nolasco, también informó que se han hecho allanamientos de morada y otros elementos sobre el caso.

Cabe señalar que, la Interpol elevó a notificación amarilla con el fin de ampliar el rango de búsqueda y se debe a que el investigador luego de los primeros análisis concluye si la persona, en este caso Belkis Molina, puede salir del país.

Caso Belkys

Belkis Suyapa Molina que fue vista por última vez saliendo de su lugar de trabajo alrededor de las 5 de la tarde el pasado 21 de julio cuando se dirigía nuevamente después de una jornada laboral hacia su hogar en Intibucá.

Sin embargo, en ese trayecto no se supo más de ella, pues tan solo dos horas más tarde intentaron establecer una llamada telefónica, pero el celular ya sonaba apagado; asimismo, su vehículo tampoco fue encontrado desde entonces.

Lea También: Fuerzas del orden desmantelan seis narcolaboratorios en 72 horas

Pobladores de su natal Lempira han salido a las calles con lemas y pancartas a clamar por que se encuentre a la fémina con vida; incluso sus familiares se han movilizado hasta Tegucigalpa para hacer mayor eco en los medios de comunicación sobre el caso de Belkis.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario