Espectáculos Uncategorized

¡ENTERATE AQUÍ!| La promesa de José Manuel Zelaya Rosales al “apostol” Santiago Zúniga

amaryvivir hillroydrogueria

El polémico “apostol”, Santiago Zúniga,  se dirigió al expresidente de la república José Manuel Zelaya Rosales, que recordandole que le prometió una camioneta.

Según Zúniga, se la prometió antes de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, el reclamo se vio en el vídeo difundido en Facebook por el diputado, de Libre, Gabriel Bonilla.

Santiago Zúniga, dio  a conocer el ofrecimiento que le había hecho el exmandatario de la república, esto sucedió después que Zelaya se enterara que se había dañado el vehículo del “apostol”.

Lea También:SOLO POR CANAL 11| Vive con nosotros la historia de Betty, la fea que te va a enamorar

Se dio la mala suerte que el hombre se enfermó de Covid, dicen las malas lenguas y la mía que no es dejada”, relató el polémico Santiago.

Sin embargo, declaró que le realizo una llamada para desearle una pronta recuperación y que aún no pierde la esperanza que el esposo de la presidenta electa, pueda cumplir con su palabra.

Tomé a bien llamarlo, no me ha contestado el teléfono pero a través de usted (Gabriel Bonilla) me envió un mensaje diciéndome que no se iba a poder hacer realidad la entrega de la camioneta”, indicó Santiago Zúniga.

Lea También:Bad Bunny estará en tierras hondureñas ¿Cuándo es el concierto?

“Lo siento triste”, le comentó Bonilla. “No, ya la tristeza se fue, soy consciente porque el hombre me llamó personal y me dijo: Santiago, será hasta el otro mes“, concluyó el supuesto creyente.

Santiago Zúniga

Es originario de Tocoa, Colón, Zúniga, de 55 años de edad, este hombre se viralizo por sus videos polémicos en las que envía supuestos mensajes a la población para que se arrepienta.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Lixy Velásquez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario