Internacional Tecnologia

ENTÉRATE l La nueva función de WhatsApp dejará a muchos chismosos sin información

amaryvivir hillroydrogueria

Hasta ahora, se podia mostrar la última conexión o dejarse visible globalmente, ahora esta nueva  función que WhatsApp brindara, se podra seleccionar contactos concretos para proteger tu información.

Esta nueva actualización, podras proteger tu información no solo de tus contactos, si no que tambien de personas alternas que no esten en tu lista.

Lea También: ¡SORPRENDENTE! l Enviar fotos por error a la persona equivocada será cosa del pasado con nueva versión WhatsApp

La buena noticia, que hasta la fecha se podra configurar si nuestra última hora de conexión era visible o no, pero de forma global; no obstante, esto va a cambiar por una nueva función, añadiendo la  opción; “Mis contactos, excepto…” , en la última hora.

Incluso, Facebook meta va ser parte de la dotar esta nueva actualización, sobre todo esto se hace para quienes desean salvaguardar su privacidad y una de ellas ha sido largamente demandada por los usuarios ya es importante para algunos saber configurar qué puede ver y qué no un determinado contacto.

Lea También: ¡IMPACTANTE! l Nasa encuentran restos de “otro mundo” en Marte

Segun, los medios digitales se espera que esta nueva funcion pueda ser compartida muy pronto con todos los usuarios, y al igual de ser parte de esta nueva protección de contactos y mensajes.


También le puede interesar:


Nuevos iPhone podrían decirle adiós al “notch”

iphone

Empezó el 2022 y con el llegan algunos rumores sobre el nuevo diseño que tendrá el iPhone 14 el cual saldrá en septiembre de 2022.

Estos rumores han mostrado que este nuevo teléfono inteligente iphone podría deshacerse de la muesca o comúnmente conocida como notch.


Lea la nota completa aquí:


 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Elba Leticia Sánchez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario