Nacionales Sucesos Uncategorized

Familia de supuesto pandillero que se borró las huellas dice que “lo están confundiendo”

Copa America Copa America IP Ikal

Durante las últimas horas se dictó prisión preventiva a pandillero que borró sus huellas para evadir la justicia y que fue detenido el pasado 2 de junio.

Durante la audiencia inicial, la familia y amigos se presentaron a las afueras de los tribunales hondureños con pancartas de apoyo.

Según manifestaron, se trata de una confusión ya que la persona detenida realmente se llama Ricardo López y no Jesús Valmaña Cruz, alias “el extranjero”, como lo manifiesta la Policía Nacional.

Lea También: FNAMP captura a extorsionador de la Pandilla 18 en Olanchito, Yoro

Además, denunciaron que se le están violentando sus derechos ya que no permite que los abogados que lo defienden se acerquen a él.

Pandilla 18

Versión policial

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades policiales, Valmaña se trasladaba en al menos seis lujosos autos para despistar a las agentes, que desde hace varios meses le seguían la pista.

Lea También: Dictan prisión preventiva a pandillero que borró sus huellas para andar libre

Había sido condenado a 63 años de cárcel, por los delitos de secuestro, asesinato y asociación para delinquir, sin embargo, escapó del Pozo I en Ilama, Santa Bárbara, donde había sido recluido, pero en su lugar se encuentra otro pandillero que se hace pasar por él.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro