Internacional Virales

Filtran fotos de “apasionado beso” entre el secretario de Salud y su amante

secretario Reino unido
Copa America Copa America Ikal

En medio de una polémica por como se maneja la pandemia del Covid-19, una cámara de seguridad captó al secretario de Salud teniendo un apasionado encuentro con una asistente, quien también sería su amante.

Se conoció que, el beso tuvo lugar en un pasillo frente a la oficina del funcionario, quien antes de cerrar la puerta y lanzarse contra la joven verificó si todo estaba despejado.

Lea También: “Si me matan, ya sabes quien fue”, expresó la joven antes que presuntamente su exnovio la asesinara

En las imágenes, se observa a Matt Hancock, y su afectuosa ayudante Gina Coladangelo, esto en la sede del Departamento de Salud, en Londres, Reino Unido.

Cabe mencionar que, el ministro de 43 años tiene tres hijos con su esposa, con quien está casado y han cumplido 15 aniversarios de boda.

Por su parte, también está unida en matrimonio la asistente de 42 años que fue contratada “el año pasado con dinero de los contribuyentes, cuando la pandemia del coronavirus se apoderó de Reino Unido”, según expresó el diario británico The Sun.

Es preciso destacar que, el secretario de Salud de Reino Unido, Matt Hancock, se convirtió en el centro de las miradas por este hecho.

Lea También: VIDEO: Hombre se va a los golpes con varios agentes, incluyendo una mujer policía

Mismo que, se suma a la controversia de la que es parte al manifestar sus diferencias con el Primer Ministro, Boris Jonson, con respecto al manejo de la crisis sanitaria y la preocupación por el aumento de casos positivos de coronavirus provocados por la variante Delta.


Le puede interesar:


Departamento de Estado de EEUU está listo para hacer pública la Lista Engel

El Departamento de Estado (DOS, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos está finalizando el reporte que contiene la Lista Engel, donde se incluyen nombres de funcionarios corruptos del Triangulo Norte (Honduras, Guatemala y El Salvador).

Lista Engel

Una fuente de esta entidad, cuyo nombre no fue revelado, detalló que el documento sería entregado entre el 25 y el 28 de junio de este año.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro