Espectáculos Virales

Galería| Paloma Cuevas, el posible nuevo romance de Luis Miguel

cocacola finalreina traicionada

La empresaria española, Paloma Cuevas, ha sido fotografiada en repetidas ocasiones con Luis Miguel en supuestas citas románticas, abriendo la posibilidad a un romance.

Hace unos días iniciaron los rumores de un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Esto después que el cantante anunciara su separación con la modelo argentina, Mercedes Villador, tras un año de relación.

Lea También:VÍDEO | Tras desmayarse fan recibe un beso de Lali Espósito en concierto

El conocido como “Sol de México”, fue captado con la empresaria en varios encuentros, a lo que medios aseguraron que la pareja tenía una actitud romántica, especulando así el comienzo de un nuevo romance.

Los paparazis tomaron algunas fotografías de una supuesta cita que tuvo lugar mientras cenaban juntos en la ciudad de Madrid. Él vestía un pantalón beige, una camisa azul y un sombrero blanco y ella un vestido negro.

Lea También:VÍDEO| Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo estilo

Se conoce que Cuevas se divorció en 2021 de Enrique Ponce, torero español. Desde entonces se le han atribuido algunos romances, sin embargo, repetidas veces la empresaria declaró que solo está enfocada en sus dos hijas.

La española tiene estudios por la Universidad de Bostón en Economía y un máster. Además, a sus 49 años tiene un negocio de mobiliario infantil, es embajadora de la Fundación Aladina y fue diseñadora en Rosa Clará.


Quizás Le Puede Interesar


GALERÍA| Madre mormona desafía a la comunidad al confesar su vida secreta en OnlyFans

Mormona

La madre comunidad mormona, Holly Jane, reveló que es una actriz popular en la industria para adultos, la cual se encuentra se encuentra entre el 1% de los creadores de contenido más buscados de OnlyFans.


Nota Completa Aquí


sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario