Deporte Deporte Nacional

HonduBasket, el innovador proyecto de transmisiones de baloncesto capitalino

amaryvivir hillroydrogueria

Luego de un tiempo en pausa debido a la pandemia, las ligas de basketball en Tegucigalpa están de regreso con un nuevo ingrediente: las transmisiones en vivo.

HonduBasket es la nueva plataforma donde los aficionados pueden seguir en vivo los partidos de baloncesto y este viernes los integrantes del medio charlaron en exclusiva con Deportes TV-11 acerca de su innovadora idea.

Edgardo García y Ankara Collier, dos de los siete integrantes de HonduBasket, visitaron los estudios de R-Media y explicaron que el fin de su proyecto es darle la relevancia que el basketball merece en el país.

HonduBasket transmite a través de Facebook y Youtube los principales juegos de los torneos que se disputan en la Colonia Kennedy y el Barrio La Leona. Ahora se también incorporarán los partidos que se llevarán a cabo en el Nacional de Ingenieros Coliseum, recinto deportivo que volverá a ser sede de la liga mayor de baloncesto.

“Para transmitir vamos a colonias y barrios con nuestro equipo, y aunque a veces son sitios de riesgo, ellos mismos nos cuidan para poder realizar todo bien”, detalló García en la entrevista con Deportes TV-11.

Además de llevar imagen y darle voz a los partidos de basket más interesantes, también informan sobre las jornadas con fotografías deportivas de los protagonistas de cada uno de los duelos.

Gracias a que cada vez son más las personas que siguen las transmisiones, han recibido invitaciones de ciudades como San Pedro Sula, Siguatepeque y otros sitios del país para que le den cobertura a sus juegos.

Para apoyar el proyecto de estos siete jóvenes apasionados por el baloncesto y estar al tanto de lo que sucede en este deporte, pueden encontrarlos en todas las redes sociales como HonduBasket.

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario