Internacional

IMÁGENES FUERTES | Incendio en discoteca deja 13 muertos y 40 heridos en Tailandia

cocacola finalreina traicionada

Lo que debió ser una noche para disfrutar se convirtió en una completa tragedia en Tailandia, producto del incendio de una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, que dejó el saldo de 13 personas muertas y unas 40 resultaron heridas.

El pavoroso incendio comenzó en horas de la madrugada en la discoteca Mountain B, de acuerdo con los equipos de rescate del distrito de Sattahip en Tailandia que apuntaron además que las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres.

ADVERTENCIA | Imágenes fuertes

Lea También: Taiwán denuncia que aviones y barcos de guerra chinos cruzaron la línea del estrecho que los separa

Del total de víctimas, tres tenían menos de 20 años, mientras que más de una treintena de los heridos siguen ingresados en dos hospitales de la región con diferentes niveles de gravedad.

Las causas del fuego todavía son desconocidas, pero las autoridades informaron que condujeron al propietario de la discoteca a la comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos y, también, sobre las condiciones de la licencia de lugar.

Testigos que estaban en el local de los hechos afirmaron que las fuertes llamas fueron vistas primero en el techo de la discoteca, que enseguida se “propagaron rápidamente” por todo el edificio debido a la “espuma acústica” típica de esos lugares, según dijeron a Efe fuentes policiales.

Asimismo, el Gobierno tailandés anunció la inspección de las “estructuras y seguridad” de otros sitios de entretenimiento “a fin de evitar nuevos incendios”.

“Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre”, señaló el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, en un comunicado.

 


 

Etiquetas
sera que es amor CC IK