Clima Nacionales

“Onda tropical⛈️” | Continúan las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio hondureño según Cenaos

lluvias
cocacola finalreina traicionada

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (05/08/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó el ingreso y desplazamiento de una onda del Este, que genera incremento de nubosidad, lluvias débiles a moderados con tormentas eléctricas aisladas en el país.

COPECO agregó que se sentirá con mayor intensidad sobre áreas de las regiones, Norte, Central, Oriental y Occidente.

Atención 

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 24.


Quizá le pueda interesar:


Fuerzas del orden desmantelan seis narcolaboratorios en 72 horas

En un lapso de 72 horas, las fuerzas del orden dieron un histórico golpe a las estructuras criminales, logrando desmantelar un total de seis narcolaboratorios ubicados en diferentes puntos del departamento de Colón.

 Lea También: VIDEOS “Que calor🔥” | AriGameplays enciende las redes sociales con sensuales trajes de baño

Las operaciones ejecutadas por miembros de las Fuerzas Armadas, Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y el Ministerio Público, dejó como resultado la destrucción de varios narcolaboratorios distribuidos en 42 manzanas de tierra plantadas con droga en el litoral atlántico del país.

Además, 1 millón 680 mil arbustos de hoja de coca, 6 narcolaboratorios, 8 viveros con plántulas de droga 49,500 plántulas de hoja de coca, y químicos precursores.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario