Internacional

Policía encuentra dos cadáveres por una niña que escapó de secuestro

cocacola finalreina traicionada

Autoridades de Alabama, Estados Unidos, revelaron el descubrimiento de dos cuerpos en descomposición luego que una niña de 12 años encontrada en la carretera indicara que estaba secuestrada en el lugar.

La menor de edad fue encontrada deambulando por una carretera del condado de Dadeville, Alabama, situada a 96 kilómetros al noreste de Montgomery, en Estados Unidos, por un conductor que miro a la pequeña, se acercó y luego llamó al 911.

Lea También: Lo diagnosticaron con herpes y sarna, pero tenía viruela del mono; sospecha que lo contrajo cuando tuvo sexo durante desfiles LGTBIQ+

Posteriormente, la policía descubrió dos cadáveres en una casa rodante unos metros donde fue encontrada la menor. Se trataba de los cuerpos de la madre de la niña, Sandra Vázquez Ceja, de 29 años, y de su hijo, que según los registros judiciales tenía menos de 14 años.

El jefe policial del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett informó la detención de José Paulino Pascual Reyes, de 37 años, este lunes mientras trabajaba en una obra en Auburn. Él fue acusado de secuestro y de múltiples cargos de asesinato punible con la pena de muerte.

 “Eran novios”, dijo Abbett sobre Pascual Reyes y Sandra Ceja. “De hecho, vivían todos juntos”.

Lea También: Taiwán denuncia que aviones y barcos de guerra chinos cruzaron la línea del estrecho que los separa

Por su parte, la niña está bajo la custodia de los funcionarios estatales de bienestar infantil, quienes mencionaron que la pequeña fue agredida y alcoholizada. Añadieron que logró escapar tras morder las ataduras que la mantenían sujeta a una cama.


Quizás Le Puede Interesar


VIDEO “Terrorífico” | Hombre a punto de morir tras fallas en su paracaídas, ¿milagro?

Momentos de terror vivió un hombre al estar a segundos de morir tras fallas en su paracaídas, el video se hizo rápidamente viral en redes sociales por sus impactantes imágenes.

Durante el video se observa al hombre, tratando de hacer lo posible por salvar su vida, sin embargo, mientras los segundos avanzan durante una caída acelerada, parecía que no lo lograría.


Nota Completa Aquí


sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario