Virales

Tiktoker pide disculpas a Luisito tras recibir discriminación en Corea

cocacola finalreina traicionada

Un coreano se disculpa con Luisito Comunica después que el youtubero reportó que fue rechazado en diversas discotecas por su edad y no hablar el idioma de Corea del Sur.

El pasado 21 de julio Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica describió que había sido víctima de discriminación por viejo al no permitirle el acceso a ninguna discoteca de después de mucho tiempo de búsqueda.

Mediante un clip, el mexicano menciona: “Si tienes más de 30 y sobre todo si eres turista, no puedes ir a discotecas”. De esta manera expresó su descontento expresando que se sintió muy mal y que nunca le había pasado una situación así.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Lea También: VÍDEO| Político argentino besa a maniquí al pensar que era niño real

Ante el “coreano feliz” expresó su vergüenza y pidió disculpas a Luisito por lo ocurrido. “Me siento superavergonzado ¿saben? El tema de racismo es una de las muy pocas cosas de Corea que me tiene bastante avergonzado”, mencionó el Tiktoker.

Lea También: VÍDEO | Tras desmayarse fan recibe un beso de Lali Espósito en concierto

“Quizá no tenga la intención de discriminar o despreciar o sentirse superiores porque no lo son en absoluto, solo que son novatos relacionándose con extranjeros porque tiene poca experiencia, también su cultura conservadora es un factor grande”, justificó el coreano.

Finalmente, extendió sus disculpas a Luisito y a todos los extranjeros que hayan tenido alguna experiencia similar. “Tengan misericordia para este pequeño país, por favor, porque avanzará“, concluyó.

Vídeo Aquí


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| “Le llevan todo”: Graban momento de asalto a jovencita en la colonia Centroamérica Oeste

Centroamérica

Los diferentes tipos de inseguridad y violencia continúan atacando a los hondureños, tal fue el caso de un asalto que quedó grabado en video por cámaras de seguridad en la colonia Centroamérica Oeste, ubicada en la capital.


Nota Completa Aquí


sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario