Davivienda
Virales

VÍDEO | Captan candidato a gobernador tocándole las nalgas a una mujer en público

Ikal Cablecolor nicky

Un candidato a gobernador de Zacatecas, fue grabado manoseándole las nalgas de manera muy abusiva a una mujer, mientras realizaban un recorrido por las calles de Juchipila en la ciudad de México.

El vídeo que se viralizó en las redes sociales, causó mucha indignación en los cibernautas, debido a la inconcebible moral de David Monreal, quien aprovechó para tocar a la fémina mientras saludaba a las personas que presenciaban la marcha.

Mira el momento aquí:

Lea También: Yani Rosenthal: “Encontraremos el mecanismo para determinar el candidato de la Alianza”

La mexicana fue identificada como Rocío Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Juchipila, quien reaccionó bastante sorprendida al sentirse toqueteada, y lo proyectó llevando sus manos hacia atrás.

Pero lo más polémico del hecho, es que la mujer defendió a Monreal y aseguró que es “un hombre respetuoso al que sólo tratan de ensuciar su nombre”.


Más leído:


VÍDEO| Tres mil dólares piden por joven hondureño secuestrado en México

Un joven hondureño que buscaba el “sueño americano” ha sido víctima de secuestro por el Cártel “Nueva Generación” en México, los sujetos piden una fuerte cantidad de dinero para su rescate.

El joven responde al nombre de Amílcar Wilfredo Gómez, de 21 años de edad, originario de San Juan, Intibucá. Sus familiares se encuentran preocupados.

En el vídeo, se puede observar como lo tienen rodeado con armas, mientras un sujeto le pregunta cómo se llama, de dónde viene, el nombre de la esposa y quién lo espera en Estados Unidos.

A lo que él responde, que se llama Amílcar, asimismo, que viene de Honduras y que un amigo llamado Federico Pinto lo espera al otro lado.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras