Internacional Virales

Vídeo | Junto a la Casa Blanca 4 personas fueron alcanzadas por un rayo

cocacola finalreina traicionada

A pocos metros de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos, dos hombres y dos mujeres resultaron gravemente heridos luego que un rayo los impactara

Cuatro personas resultaron afectadas tras el impacto de un rayo que fue captado en la ciudad de Washington. Los afectados fueron encontradas por policías y funcionarios del Servicio Secreto después del choque para posteriormente ser llevadas a urgencias.

Lea También: VIDEO “Terrorífico” | Hombre a punto de morir tras fallas en su paracaídas, ¿milagro?

El portavoz del Departamento de Bomberos de DC, Vito Maggiolo, mencionó que dos mujeres y dos hombres adultos recibieron atención médica y fueron trasladados al hospital en estado crítico después del fuerte impacto.

Lea También: VIDEO| “Le llevan todo”: Graban momento de asalto a jovencita en la colonia Centroamérica Oeste

Se dio a conocer que la descarga eléctrica impactó en la plaza de Lafayette, situada a 10 metros de la Casa Blanca, en medio de una gran tormenta acompañada de un aguacero y fuertes vientos que azotaban la capital estadounidense.

Las autoridades relataron que los cuatro estaban en un área boscosa cerca de una estatua del expresidente estadounidense Andrew Jackson. También se dijo que antes de llegar emergencias, las personas recibieron atención de la policía del parque y agencias secretos de la Casa Blanca.

Vídeo del impacto


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO: China inicia “ejercicios militares” cerca de Taiwan tras llegada de congresista Nancy Pelosi

Horas después de la llegada de la congresista estadounidense Nancy Pelosi a Taiwán, medios internacionales informaron que China comenzó a ejecutar varios ejercicios militares cerca de la provincia de Fujian.

El medio alemán DW publicó que el ministerio de defensa de China difundió imágenes de maniobras militares, “con el objetivo de defender la soberanía nacional y la integridad territorial.


Nota Completa Aquí


 

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario