Deporte Internacional Virales

VÍDEO LAMENTABLE | Ciclista impacta sobre aficionados en Juegos Commonwealth en Inglaterra

cocacola finalreina traicionada

El ciclista, Matt Walls, salió de la pista colisionando trágicamente con personas de entre el público durante los Juegos de la Commonwealth en el Velódromo de Londres.

Este domingo (31/07/2022) el campeón olímpico en la categoría Omnium sufrió una herida en la cabeza, la cual fue atendido sin presentar otras lesiones. A su vez, medios locales informaron que un hombre ensangrentado y una niña con cortes en su brazo fueron trasladados a emergencias.

Lea También: Liverpool vence al City y se queda con el primer título de la temporada

En las imágenes, se observa al ciclista de 24 años intentar evitar a otros ciclistas derribados delante de él en la pista durante una carrera de clasificación. Pero, en un instante, tras apartarse de los atletas desparramados, el joven salió disparado hacia las gradas.

Lea También: Mavi García de España es atropellada por auto de su equipo en Tour de Francia

Posteriormente, la clasificación fue interrumpida, esta implicó a un total de ocho corredores y se pidió al público que abandonara el velódromo. Por su parte, otro ciclista, Matt Bostock, fue trasladado al hospital con heridas en la cabeza y en el hombro.

Finalmente, se dio a conocer que el competidor canadiense Mathias Guillemette fue descalificado por haber provocado la primera caída, donde resultaron heridos los jugadores y espectadores.

Vídeo Aquí

 


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Robot fractura un dedo a un niño en torneo de ajedrez de Rusia

Durante una competencia de Ajedrez realizada del 13 al 21 de julio en Moscú, Rusia, un robot hirió a un niño ocasionándole una fractura en su dedo.

Las imágenes muestran al menor identificado como Christopher, de 7 años, realizando movimientos rápidos sobre el tablero de ajedrez mientras se enfrentaba a una máquina. Sin embargo, la velocidad del movimiento habría provocado que el brazo mecánico cayera sobre la mano del niño.


Nota Completa Aquí


sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario