Virales

VÍDEO| Militar de la Marina desnudo intenta asfixiar a mujer en vía pública de México

cocacola finalreina traicionada

En redes sociales circula el vídeo de un sujeto sin ropa intentando asfixiar a una mujer en una calle de Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán, en México.

Vecinos captaron el momento cuando un hombre desnudo sometió y trató de asfixiar a una mujer en la calle Roble de la colonia Solidaridad Nacional, en el Estado de Michoacán, occidente del México.

Lea También:VÍDEO | Tras desmayarse fan recibe un beso de Lali Espósito en concierto

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales y muestran al sujeto desnudo de espalda sosteniendo a una mujer por el cuello, intentando asfixiarla. Cerca de ellos, hay dos hombres quienes solo observan sin intervenir mientras otros testigos mostraron su impotencia.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes auxiliaron a la víctima, aún no identificada, y detuvieron al sujeto Luis Ramón “N” quien fue trasladado ante las instancias competentes.

Lea También: VÍDEO| Político argentino besa a maniquí al pensar que era niño real

Según medios locales, el hombre es un Capitán de la Marina, y la mujer que estaba maltratando sería su esposa. Más tarde, la Secretaría de Marina (Semar), confirmó en un comunicado que el hombre detenido era uno de sus elementos y “que ya se encuentra bajo investigación”.

“La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las leyes y reglamentos institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval “en actos del servicio y fuera de él”, señalaba el comunicado.

Vídeo Cortesía


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta del error a la mitad del show

Payaso

Un payaso que se dedica a amenizar los eventos, asistió a una fiesta e inició su show sin preguntar de quien era la fiesta, pero tiempo después se dio cuenta que estaba realizando su trabajo sacando sonrisas en el lugar equivocado.


Nota Completa Aquí


sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario