Espectáculos Virales

VÍDEO | Tras desmayarse fan recibe un beso de Lali Espósito en concierto

cocacola finalreina traicionada

Un chico se desmayó y fue llamado por la cantante Lali Espósito al escenario para ser besado inesperadamente en pleno espectáculo.

La artista ha generado polémica, ya que durante su presentación se besa con la bailarina Nati y en repetidas ocasiones con otros miembros de su equipo. Ahora Espósito besó a un fanático hecho que rápidamente se volvió viral.

Lea También: VÍDEO| Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo estilo

Se trató de un momento no planeado cuando un chico trans se desmayó en el concierto y mientras miembros de la seguridad lo trasladaban hacia los paramédicos, Lali se percató de la situación, paró el concierto y lo mandó a llamar para tener un gesto especial con el fanático.

De esta manera, la artista se arrodilló en el escenario luego de tomar de la mano del joven e intercambian unas palabras cuando en el estadio se escuchaba “No estoy sola”. La argentina se acercó con su boca al muchacho y le besó, este momento generó gritos y ovación de los espectadores.

Lea También:  VIDEOS “Candente🔥” | AriGameplays enciende las redes sociales con sensual baile

Posteriormente, el joven compartió la historia a través de TikTok, relatando detalles de la experiencia vivida esa noche durante el concierto de Espósito en Córdoba, Argentina. Y los usuarios no tardaron en reaccionar al clip, mucho calificaron al chico como “el elegido de Dios”.

Vídeo Aquí


Quizas Le Puede Interesar


VIDEOS| ¿Quién besa a quién?😱 Bad Bunny genera polémica por beso con una fan en una discoteca

Bad Bunny

El artista del género urbano Bad Bunny volvió a ser tendencias en redes sociales, pues tras sus conciertos en su natal Puerto Rico decidió ir a celebrar en una discoteca el rotundo éxito en la isla con su último álbum “Un verano sin ti”.

En esa fiesta, filmaron una situación que abrió una fuerte polémica pues sucedió un beso entre el cantante boricua y una fan asistente al mismo evento.


Nota Completa Aquí


sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario